Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. La naturaleza perfeccionista de Kate, se pone a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001).
Crítica
Puntuación del crítico: 9
La ví la semana pasada sin ganas, ya que creía que iba a ser la típika komedia romántika subnormal k te aburre hasta decir basta....pero kómo me ekivoké!!! La verdad es que la historia, aunque no sea nada del otro mundo, me pareció muy bien aprovechada con sus mometos cómicos (cuando la prota se harta de k un cliente le digo k su filete "no está crudo") y sus buenos momentos de drama (lo referente a la sobrina con su madre), asi k pasé un buen rato viéndola. En cuanto a los actores, la Zeta-Jones simepre me ha encantado, me parece una gran actriz, muy guapa y kon un gran talento, Eckart me he caido siempre simpatiko y la niña, desde k la ví en pekeña miss sunshine, pienso k es una niña k llegará lejos si sigue así, komo Dakota Fanning (x cierto, ¿dónde se ha metido esa xika?), así k me gustaron bastante. En fin, a mí me encantó, conecté con los personajes y con la historia desde el primer momento. No es la típika komedia romántika americana. Hacedme Caso.
yayothebest
Ficha de Película enviada por yayothebest el 6 de Octubre de 2007
No he visto la original así que no puedo compararlas, la película me pareció bonita y ya, no tiene cosas destacables y en momentos me llegó a aburrir, sin embargo creo que la música y las actuaciones son buenas.